×
¿Cómo puedo descargarme mis entradas? 

Puedes descargarte tus entradas desde la pantalla de confirmación de compra que te aparecerá después de haber finalizado la compra de tus entradas o desde el email de confirmación de compra que recibirás desde el remitente: entradas@autocinesmadrid.es (no es un correo de atención al cliente, no contestar a este remitente).

Tienes la opción de descargártelas en pdf e imprimirlas posteriormente o mosstrarlas en el móvil, si tienes un Smartphone, descargártelas en passbook (para móviles Android) o passwallet (para móviles IOS).

No me ha llegado el email de confirmación de compra para descargarme las entradas

Principalmente son dos los motivos por los que puede no haberte llegado el email de confirmación de compra.

1. - No has finalizado correctamente el proceso de compra /pago de tus entradas y por lo tanto, esta no se ha realizado. Deberás verificar si se ha producido el cargo por el importe de tus entradas en tu tarjeta y en caso afirmativo, podrías recuperar tus entradas siguiendo el proceso detallado en el apartado ¿Cómo recuperar mis entradas?

2. - El email de confirmación puede haber llegado a la carpeta notificaciones o a la carpeta SPAM de tu correo. Si sigues sin localizar el email de confirmación, sigue los pasos que te indicamos en el siguiente apartado ¿Cómo recuperar mis entradas?

¿Cómo puedo recuperar mis entradas?

Podrás acceder a tus entradas pinchando en el siguiente enlace para acceder a tu área privada personal https://entradas.autocinesmadrid.es/entradas/es/registroUsuario

Una vez dentro, si no estás registrado, deberás completar el registro.

IMPORTANTE: utiliza el mismo correo electrónico que utilizaste para la compra de tus entradas. Desde aquí podrás acceder a tu área privada personal, seleccionar tus entradas pendientes de imprimir y seguir los pasos que te indicábamos en el punto anterior.

Recuerda que también pueden entregarte tus entradas en la taquilla del recinto, para lo que tendrás que facilitar cualquiera de estas opciones: el email de confirmación, el localizador de tu compra, teléfono o email con el que realizaste la compra de entradas.

¿Puedo anular mi compra de entradas?

Antes de finalizar la compra verifica que los datos son correctos ya que no se admiten devoluciones salvo en caso de cancelación o aplazamiento de un evento.

Situación excepcional por COVID-19: Se podrán solicitar cambios y devoluciones por circunstancias sanitarias acreditadas documentalmente.

¿Cómo puedo recuperar el importe de mi entrada si el evento ha sido cancelado o modificado?

Te informaremos de la cancelación o modificación de un evento, de su situación (cancelación o aplazamiento, ofreciéndote fechas alternativas….) y de los plazos de devolución.

En general, cuando un evento haya sido cancelado, realizaremos la devolución íntegra del importe de la entrada y gastos de gestión siempre por el mismo medio de pago por el que realizaste la compra.

Si la compra la realizaste en nuestra web, realizaremos un abono directo en la tarjeta que utilizaste para la compra.

Si la compra la realizaste presencialmente en taquilla o en algún punto de venta físico, deberás acudir personalmente para que puedan hacerte la devolución en efectivo o tarjeta, dependiendo de cómo efectuaste la compra.

IMPORTANTE: Debes estar atento/a al movimiento del saldo de tu tarjeta. Si tienes cualquier duda, consulta con tu banco.

Si tienes otras dudas o consultas, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que podamos a través de la siguiente dirección de correo (de lunes a viernes de 9:00h- 18:00h): info@autocinesmadrid.es

Fines de semana y festivos podemos atenderte por vía telefónica de 9:00 -18:00h en el  91 729 49 66 

×
×